Estudiante se niega a fabricar drogas para Cártel delictivo y este lo acribilla en su casa el día del niño, en Tijuana

TIJUANA.- Juan Manuel Delgado Cárdenas de 24 años, estudiante del octavo semestre de la carrera Químico Fármaco Biólogo por la Universidad Autónoma de Baja California fue asesinado en su propia casa a balazos por un grupo delictivo, al cual el joven no le quiso fabricar drogas sintéticas.

Fue el pasado 30 de abril cuando Juan Manuel se encontraba en su casa con su hermanito de 11 años que los sicarios se metieron a su domicilio y le dispararon a el y a su hermano menor .

Fue la hermana de los jóvenes quien escucho las detonaciones y corrió a ver que había pasado y fue ahí cuando vio a Juan Manuel inconsciente en el suelo y a su hermano menor quejándose de una herida en el estómago.

Lamentablemente, Juan Manuel perdió la vida al instante y su hermano José Antonio se encuentra en el hospital.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Lacomunidad universitaria expresa su más sentido pésame familiaresy amigos por sensible fallecimiento del joven A Universidad Ûaja Juan Manuel Delgado Cárdenas Acaccido 2021 ciudad Tijuana. semestre cimarrón estudiante dela Químico Facultad Ciencias Ingenieria en Campus Tijuana. Deseamos pronta resignación paz Atentamente Dr. Daniel Octavio Valdez Delgadillo Rector Mexicall ajaCao TIJUANA TRANSPARENTE"

Comentarios

Tags

pruebas de texto

Noticias recientes

Una Constelación muy mexicana… El Galaxy de los Angeles gana con goles de Chicharito y Jonathan

Atacan al equipo de campaña del candidato del PRI a presidente municipal de Morelia

Un tropiezo más de la soberbia

¿Al carajo?… ¿Y dónde quedaron los sentimientos hacia el pueblo que dice encarnar?