¡Estos son nuestros senadores y diputados!… llegan de vacaciones, sesionan unos minutos… ¡y se van de puente!

CIUDAD DE MÉXICO.- En una sesión de poco menos de seis minutos, el Congreso de la Unión, integrada por la Cámara de Diputados y el Senado de la República, instaló el segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de trabajos de la 64 Legislatura.

Con la presencia de 387 diputados, de 500 y 78 senadores, de 128, haciendo quorum de Congreso General, la diputada presidenta de la Cámara de Diputados y del Congreso, Laura Rojas, declaró formalmente la apertura y con ello el inicio de los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones.

“La 64 Legislatura del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos abre hoy, 1 de febrero de 2020, el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio”, manifestó.

Enseguida, los legisladores de ambas cámaras del Congreso procedieron a entonar el Himno Nacional, para después dar lectura al acta de la sesión, la cual fue aprobada.

Posteriormente, se levantó la sesión de Congreso General y se citó a los diputados para el próximo miércoles 5 febrero, a las 11 horas.

En entrevista previa, la diputada presidenta de la Cámara de Diputados informó que se reunió con los coordinadores parlamentarios integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Les expuso, dijo, una serie de propuestas y el plan de trabajo que impulsará desde la Mesa Directiva, mismas que indicó en próximos días dará a conocer.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¿Un soldado en cada esquina te dio?

El árbol de la paz no florece en el país porque los rufianes desobedecen el llamado presidencial a la humanidad entera

Atlas somete al Monterrey, lo elimina y va a semifinales tras 17 años de ausencia… ¡y contra Pumas!

Reviva usted la hazaña Puma en el Estadio Azteca, donde humilló y eliminó al América