Estos son algunos de los videos más sangrientos que el CJNG ha difundido tras asesinar a sus rivales (Imágenes muy fuertes)

CIUDAD DE MÉXICO. Sin duda alguna, el Cártel de Jalisco Nueva Generación a cargo de El Mencho es uno de los más sanguinarios que existen en el país.

Ellos han difundido varios videos de torturas, castigos y asesinatos de sus rivales, esto para demostrar “quien manda” , Teléfono Rojo se dio a la tarea de buscar algunos.

El primero y el más reciente fue publicado apenas hace unos días, en este video se puede ver como un sicario del CJNG saca de un hombre vivo su corazón y se lo come.

El video es viral de acuerdo a su contenido tan explícito.

Otro de los videos que causó conmoción fue otro donde se puede ver como sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación, descuartiza y quema las partes de un integrante de Los Viagras en Michoacán.

En este otro video se puede ver como otro de los sicarios de el Señor de los Gallos, como también s ele conoce a El Mencho líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, corta la cabeza de un rival a machetazos.

Con información de Abrazos no Balazos, Alerta Código Rojo y Zona de Guerra

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Felipe Arizmendi, cardenal

Cardenal a los 80 años, en receso desde 2017 y quién sabe si Felipe Arizmendi participe en el Colegio Cardenalicio

Crea San Luis Potosí el corredor La Ruta del Mezcal para impulsar esa bebida centenaria y el cultivo de agave

Nueva amenaza para Quintana Roo: ya está frente a sus castas otra depresión tropical