Este es terrible caso de Fátima Cecilia, niña de 7 años que fue asesinada en la CDMX (Fotos+Imágenes)

Esto es lo que se sabe del feminicidio de la niña de siete años que una mujer se llevó de la escuela Enrique Rebsamen, Fátima Cecilia.

Fátima desapareció el pasado 11 de febrero en Tulyehualco, en Xochimilco. Su madre llegó 20 minutos tarde por el tráfico y personal de la escuela entrego a la menor a una mujer desconocida.

Desde ese momento nadie supo nada de la menor, su familia la buscaba, en redes sociales colocaron anuncios para dar con la menor, pero nunca obtuvieron respuesta.

¿Qué se sabe hasta ahora del caso de la niña Fátima?

El sábado se reportó que el cuerpo de una menor de siete años de edad fue hallado desnudo dentro de bolsas de plástico en la colonia Los Reyes en la alcaldía Tláhuac.

El cuerpo de la menor estaba desnudo, se le podían ver marcas de tortura, que confirman que a Fátima la atacaron sexualmente y después la mataron para sacarle los órganos.

Su cuerpo se encontraba en una bolsa de basura como si la menor hubiera sido un desecho.

Tras tomar pruebas de genética con su madre, se confirmo que la menor era Fátima Cecilia de 7 años.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local, Ulises Lara se informó que videos e imágenes a los que tuvieron acceso las autoridades se observa que el 11 de febrero, alrededor de las 18:31 horas Fátima camina de la mano de una mujer, quien presuntamente pasó por ella a la escuela y por quien se ofrece una recompensa de dos millones de pesos a quien la entregue.

Fátima fue s trasladada a bordo de un vehículo blanco que circulaba por la calle de Camino Ancho en la colonia Nativitas a un domicilio.

Su madre en dijo a los medios que un hombre de nombre Alan Herrera es el feminicida de su hija, también revelo que a su menor hija la raparon y le pintaron sus uñas antes de asesinarla.

Por su parte la Jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dijo que su equipo trabajara con todas sus energías para dar con los responsables de este feminicidio.

Claudia hablo con la madre de Fátima, María Magdalena y acudió a la escuela de donde se llevaron a la menor.

Cabe destacar, que la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó esta mañana en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que la madre madre de Fátima padece una enfermedad mental, y su padre tiene demencia senil.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Arrestan a ratera que fue abandonada por sus cómplices durante un asalto a casa habitación en Iztapalapa

Dan Nobel de la Paz 2022 a activista bielorruso y organizaciones de DDHH

Tatiana Clouthier Carrillo abandonó el gabinete: la mujer número 17 en este sexenio, incómoda con la 4T

¿De qué lado estarían Bolívar, San Martín o Hidalgo?: Zelensky