Este es el video con el que la influencer Nath Campos señaló al youtuber “Rix” de abuso sexual

MÉXICO.- Este viernes se puso en tendencia “Rix abusador” en Twitter, debido a que la influencer Nath Campos compartió un video en el que denuncia que el youtuber conocido como “Rix” abusó sexualmente de ella.

En el video que dura poco más de 40 minutos, la influencer narra cómo una noche en la que se le pasaron las copas, despertó con Rix sobre ella haciéndole tocamientos.

“Hace unos años sali de antro con unos amigos. Todos yotutuber. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas; recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jomper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía.”

La youtuber relató que no hablaba por temor a que la noticia opacara su trabajo “no quiero ser conocida por esto”, afirmó, pero le era muy difícil continuar trabajando tanto con Rix como con los demás youtubers que fueron cómplices del asunto.

Hasta el momento el youtuber no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en redes sociales inició una campaña en su contra y contra Luisito Comunica, debido  a que recordaron en Twitter que Luisito Comunica, quien fue criticado por chistes machista, es amigo de Rix.

Con información de Multimedios

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota