Este es el rostro del asesino descuartizador de Ingrid en la GAM, su ex pareja lo denunció porque el le llamó y le contó su crimen (FOTO)

CIUDAD DE MÉXICO.- Este es el rostro del asesino descuartizador de Ingrid Escamilla, Francisco Robledo de 46 años la mató tras una discusión en su departamento, después le saco los órganos y le quitó la piel, para tirarlo en bolsas verdes a 5 calles de su domicilio.

El hombre llamó a su ex pareja sentimental para confesarle el terrible hecho que había cometido.

La mujer espantada ante la terrible confesión llamó a la policía y ellos llegaron al departamento en el número 258 de la calle Tamagno en la colonia Vallejo en la GAM, de la Ciudad de México.

La escena que encontraron los elementos policiacos era aterrador, un cuerpo, sin piel, sin órganos, junto al cuerpo estaba el cuchillo que el hombre había utilizado para desollar a la mujer, el estaba cubierto de sangre.

De inmediato fue arrestado y llevado a laFiscalía de la CDMX, mientras los peritos y los elementos policiacos levantaban el cadáver de Ingrid.

Imagen

Con información de Letra Roja, Don Gabriel e Isidro Corro

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Seré presidenta para unir a México y ‘se va a acabar el odio’, dijo Xóchitl en Monterrey con su arenga: ‘No tengan ninguna duda. Vamos a ganar’

México es una gran fosa clandestina de tanto muerto y un país con un ídolo de barro, dice Xóchitl sobre López Obrador

El domingo terminan los seis años de mal gobierno en la Ciudad de México, dice un eufórico Santiago Taboada

Ni Xóchitl ni Claudia: tientan de fuera al secretario de Hacienda