Este es el ‘pack’ filtrado en redes de Angelique Boyer en una playa

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Angelique Boyer fue víctima de hackers que filtraron imágenes de ella completamente desnuda en una playa.

La actriz de Teresa aparece supuestamente sin ropa en un barco, en redes sociales se dice que la joven actriz se encontraba de vacaciones junto a su pareja Sebastián Rulli en Tulum.

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto, ni ha confirmado si es ella la que aparece en la fotos o es un fotomontaje.

Aquí las imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Un camión de bomberos se estrella contra un poste y vuelca en calles del alcaldía Tláhuac tras dirigirse a un emergencia

López Obrador reitera postura de México por la guerra en Ucrania y niega que Denise Dresser los represente en el conflicto

Los tres niveles de Gobierno van por el estúpido que arrojó a perrito a cazo con aceite hirviendo y será detenido en breve

Suma el INAI casi 4 mil 500 asuntos sin resolver por falta de comisionados