Este es el hombre que mató a golpes a su compañera de trabajo con una perforadora de papel

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer que trabajaba en una gasolinería fue brutalmente asesinada en manos de su compañero de trabajo, el arma homicida fue una perforadora.

Leticia de 45 años trabajaba desde hace tres meses en una gasolinería en Lomas De Chapultepec, el pasado lunes compañeros encontraron su cuerpo sin vida dentro de la oficina.

Reportes de Carlos Jiménez indican que la hallaron tirada en el piso de la oficina en la que trabajaba. Estaba boca arriba, con los brazos extendidos y en medio de un charco de sangre. Tenía el rostro destrozado a golpes, la cabeza también…

Las autoridades supieron que el arma homicida era una perforadora de papel. La cual no se encontraba en el lugar y que solo la mujer y otro hombre utilizaban para ejecutar sus labores en la oficina.

La policía comenzó con su trabajo de investigación y encontraron en las cámaras de seguridad del lugar al principal sospechoso.

El periodista Carlos Jiménez informó que se trataba de un compañero de Leticia. Era Agustín Barbosa, el hombre encargado de las facturas en la gasolinería. El hombre fue captado entrando a la oficina y luego saliendo con una caja en las manos.

Los agentes de la dependencia indicaron que en esa caja se había llevado el arma homicida: aquella perforadora de papel.

Al día siguiente, el hombre fue detenido por policías preventivos lo encontraron con drogas.

El hombre fue dispuesto a un juez por narcomenudeo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Dan el último adiós a Mía Mayrin, niña de 3 años que murió en derrumbe de cerro del Chiquihuite

Chatarrizan mil 500 autos no reclamados en depósito vehicular de Iztapalapa

Impotencia y coraje: 40 por ciento de los cuerpos localizados en fosas clandestinas de Jalisco no han sido identificados

Imagen: La Silla Rota

Necios: cientos de capitalinos abarrotan Paseo de la Reforma para ver el Desfile Militar