Este es Braulio Villasana, el gerente que golpeó brutalmente a una de sus empleadas en tienda de Satélite

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales se ha filtrado la foto del hombre que hace unos días golpeó a su empleada en una tienda deportiva localizada en Satélite, usuarios señalan que el hombre corresponde al nombre de Braulio Villasana, el cual es el gerente de la tienda, por lo que los internautas piden ayuda para que se haga justicia.

El hecho que fue publicado por medio de una grabación en la plataforma de X (antes Twitter), se volvió viral. Usuarios de la misma plataforma revelaron el rostro de Braulio para que la ciudadanía lo denuncie ante las autoridades y se haga justicia a la empleada que fue golpeada en distintas ocasiones por este sujeto.

Braulio, quien tiene 25 años se encuentra prófugo de la justicia, las autoridades no lo pudieron detener ya que cuando arribaron a la tienda que se encuentra en el municipio de Naucalpan, el agresor no se encontraba en el establecimiento. El sujeto tendrá que pagar por los daños causados a Sarahí, empleada de la tienda quien se encuentra en un hospital en recuperación por los golpes que recibió del entonces gerente de la tienda.

Autoridades aseguraron la tienda deportiva donde una empleada fue golpeada

En una publicación hecha hace un par de días en la red social de X (antes Twitter), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que abrió una carpeta de investigación ante este hecho, posteriormente siguieron con las indagatorias y acudieron al lugar para hacer las diligencias necesarias, para proceder con el aseguramiento del local, indicaron que seguirán con los cuestionamientos y seguirán buscando al agresor para que cumpla con la ley.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó

La ministra presidenta Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó y rompió con la Suprema Corte de Justicia

Yo quisiera ser Paul Auster

El gran novelista Paul Auster ha muerto y hoy nadie quisiera ser él, como hace tiempo dijo el escritor cubano Leonardo Padura