Este Cruz Azul es otro: gana, gusta, golea y se enfila en el Guard1anes 2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul ganó, gustó y goleó a Gallos Blancos de Querétaro, en el Estadio Azteca, para sumar su segunda victoria y consecutiva en el Guard1anes 2021.

El duelo inició con buen ritmo de ambos equipos, pero la Máquina buscaba más la portería, como al 14’, cuando Cabecita Rodríguez controló dentro del área de pecho, se dio vuelta y remató de tijera a las manos del guardameta Ruiz.

En la segunda llegada de gol, Cruz Azul no perdonó, al minuto 23, cuando luego de tiro de esquina de Piojo Alvarado y de volea cruzada, Adrián Aldrete reventó las redes para el 1-0.

Trece minutos después, cayó otro golazo: Cabecita desbordó por izquierda, llegó a línea de fondo y centró para Orbelín Pineda, quien, como amortiguando el esférico, cabeceó cruzado para el 2-0.

Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 42, Querétaro descontó a balón parado: tras centro largo y cruzado de Madrigal, Ángel Sepulveda cabeceó cruzado para el 2-1.

Pero dos minutos después, aún en el primer lapso, la Máquina recuperó la ventaja de dos goles: Aldrete centró largo y cruzado al segundo palo, donde Cabecita, casi en el área chica, clavó el 3-1, de parte interna y aire.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 65, parecía el segundo gol de Orbelín Pineda y también de cabeza, puesto que remató centró por izquierda de Piojo Alvarado al poste.

Cuatro minutos después de entrar de cambio y luego de pase de parte externa de Cabecita, Elías Hernández, en el segundo palo, remató al fondo de las redes para el 4-1 final, al minuto 74, de este juego de Fecha 4.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a seis puntos y enfrentará a Necaxa en la siguiente Jornada y Querétaro se quedó con los mismos y jugará ante Pachuca.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rafael Márquez y Javier Aguirre pueden aportar mucho a la Selección Nacional por su experiencia internacional

Chivas muestra su dependencia de Cade Cowell y con su apoyo supera dos goles a cero a Mazatlán

América necesita de la suerte y de tiempo de compensación para ganar al los modestos Bravos de Juárez

El invierno del mesías