Este asesino no se tentó el corazón… Mató a cuchilladas a su mamá y a su hermana en Tlalnepantla

TLALNEPANTLA, Edomex.- Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio del Estado de México ingresaron al penal de Tlalnepantla a Javier N., de 28 años de edad, quien mató a su hermana y a su madre, tras una discusión de tuvieron los tres, el pasado 3 de enero.

Javier enojado no dudo en matar con un cuchillo a su hermana y a su madre por las diferencias que tenían.

Imagen

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México añadió que este sujeto quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Juan Fernández Albarrán, quien lo vinculó a proceso por este doble homicidio, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

La carpeta de investigación establece que el pasado 3 de enero, las dos víctimas se encontraban con el detenido en una vivienda de la colonia Presa Nacional, en el municipio de Tlalnepantla, cuando habría iniciado una discusión.

Señala que Javier N. tomó un cuchillo con el cual las habría atacado, por lo que su hermana murió en el lugar de los hechos, en tanto que su madre fue trasladada a un hospital de la zona, en donde falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Por este doble homicidio fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público recabó diversos elementos de prueba, con los cuales ejercitó acción penal en contra del probable partícipe, al ingresarlo al penal de la zona.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cancún en tinieblas: amplias zonas de esa gran zona turística se quedó sin luz desde el viernes por la tarde

Abren investigación por hallazgo de feto en calles de la Miguel Hidalgo

Cae “El Irving”, jefe de plaza de célula dedicada a la venta de droga en Otumba

Localizan con vida en Puebla a mujer reportada como desaparecida en Edomex