“Estar con la 4T no significa ser lambiscona o tener negocios con el gobierno”, revira la empresaria Patricia Armendáriz

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresaria mexicana Patricia Armendáriz, estalló en las redes sociales tras manifestar su respaldo a la 4ta transformación de Andrés Manuel López Obrador y aseguró que dicha decisión no significa tener negocios “oscuritos” con el gobierno.

Por medio de su cuenta de Twitter, la protagonista de Shark Tank México, cuestionó las críticas de algunos usuarios que relacionan su simpatía hacia la 4T con obtener beneficios.

Los comentarios negativos contra Armendáriz Guerra, iniciaron luego de la visita del presidente López Obrador en Washington, con el mandatario Donald Trump.

Patricia Armendáriz fue parte del equipo de empresarios que acompañó a López Obrador a Estados Unidos, incluso, se tomó una foto con él y la subió a su cuenta oficial.

En aquella ocasión, se dedicó a compartir detalles en tiempo real de la cena privada que tuvieron en la Casa Blanca para celebrar el Tratado de Libre Comercio (T-MEC).

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Denuncian a Denise Dresser ante la Conapred por burlarse de…¡la edad de López Obrador!

Se pone en cuarentena la secretaría de Energía, Rocío Nahle, por posible contagio de Covid-19

El crimen organizado echa mano de menores de edad para labores de halconéo y venta de drogas en Chihuahua

Emboscada contra policías municipales de 2 muertos y un desaparecido en Lagos de Moreno, Jalisco