Estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial, según pronóstico de Nostradamus

BAGDAD.- Los ataques iraníes a la embajada de Estados Unidos en Bagdad comenzaron desde octubre pasado y se han contabilizado al menos 14 en ese tiempo

Este dato surgió hoy cuando dos nuevos misiles impactaron los alrededores de la legación de Washington y el mundo, como el Papan Francisco, parece ver signos de guerra

Si Nostradamus no estaba a equivocado, estamos en los albores de una Tercera Guerra Mundial con muchos actores y voces de concordia que no son escuchadas.

Todo esto se da dos días después del asesinato de Qassem Soleimani, el segundo hombre en la jerarquía de Irán y a quien el gobierno de Donald Trump consideraba líder del terrorismo mundial

Es una guerra ciega, puesto que nadie ha reivindicado los 14 ataques contra la embajada, asentada en un barrio residencial y donde las detonaciones de hoy dejaron la menos cuatro heridos.

El asunto se enreda más si se c considera que Washington señala al grupo Brigadas de Hezbolá como grupo terrorista sin tener ninguna relación con la organización político-militar libanesa Hezbolá.

Sin embargo, Washington señala al grupo terrorista Brigadas de Hezbolá (sin relación con la organización político-militar libanesa Hezbolá), de corte proiraní y que un día antes había pedido a soldados iraquíes alejarse de tropas estadounidenses, como el autor de estos ataques.

Fuentes señalaron a la agencia que los misiles no causaron víctimas, pero una tercera detonación en un barrio residencial cercano dejó cuatro personas heridas, todas miembros de una misma familia.

De cualquier manera, el gobierno de Donald Trump sigue con su escalada, Irán con su amenaza de guerra -“el mundo no verá la paz”- y la comunidad internacional alarmada por la rispidez del conflicto.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Nos vemos en los tribunales porque la reforma eléctrica recupera soberanía y no viola tratados: Monreal

Morena no tiene llenadera y se enguye otra senadora del PRI

Morena no tiene llenadera y se lleva otra senadora del PRI por las traiciones del Verde

La vacunación masiva, un sueño distante