Estadounidense viaja a Colombia a abusar sexualmente de dos niñas, una trans en un hotel de Medellín

COLOMBIA.- El estadounidense Timothy Alan Livingston, de 36 años, es buscado internacionalmente tanto por las autoridades colombianas como por las norteamericanas para que responda por el caso de abuso de dos niñas dentro de un hotel.

Después de darse a conocer que el extranjero fue el artífice de la explotación sexual infantil de dos niñas de 12 y 13 años, en un hotel, en Medellín.

Las cámaras de seguridad del hotel Gotham grabaron cuando Timothy entro aproximadamente a las 4:21 de la mañana con las dos niñas. Según en ese momento no había recepcionista en el lobby de.l hotel. Por eso logró entrar con facilidad.

Después, a las 9:45pm Timothy intenta ingresar con otras dos menores, de las cuales una sería trans, sin embargo el encargado de la portería del hotel no las dejó ingresar por no portar identificación.

Sin embargo, en horas de la madrugada las menores pudieron ingresar a la habitación.

Según testigos del lugar aseguran que un menor de edad de 10 años, le servía a Timothy Alan Livingston como ‘campanero’, y le avisaba en que momento podía ingresar con las menores.

A pesar de que el hombre fue capturado después fue dejado en libertad.

Tras las investigaciones se informó que en la habitación que alquilo Timothy para cometer sus fechorías se encontraron condones usados, marihuana y restos de tusi.

En videos que se dieron a conocer se puede ver como Timothy Alan Livingston entra al hotel con dos menores de edad, de las cuales una sería trans

Se conoció el video, donde las dos menores estarían contando billetes de denominación de 50 mil pesos, dentro del ascensor del hotel en Medellín, luego de haber estado presuntamente con el estadounidense Timothy Alan Livingston.

Con información de la FM y Alex Quiñones

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Xolos y El Piojo Herrera se lavan la cara con el primer triunfo del torneo: ganan 0-1 a Bravos de Juárez

Un bálsamo en la mediocridad: Atlas gana a Atlético San Luis y rompe una cadena de nueve partidos sin victoria

El motor se paró y el helicóptero se desplomó: esa es la principal línea de investigación del accidente al sur de CDMX

Encrucijada mexicana: dogmatismo y pelea con EU y Canadá por transgénico