¿Está vivo?…reaparece en las redes sociales un sujeto que asegura ser el mismísimo Juan Gabriel (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi 4 años de la muerte de Juan Gabriel, los rumores que afirman que está vivo han vuelto a tomar fuerza, pues hay quienes tienen la esperanza de que el ‘Divo de Juárez’ resucite como el Ave Fénix.

En las redes sociales circula un video en el que un hombre afirma ser el mismísimo Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantautor mexicano.

El hombre tiene un impresionante parecido con el Divo de Juárez y habla de forma muy similar, por lo que la gente realmente ha comenzado a creer que podría tratarse del autor “Amor Eterno”

Aceptando que “habría fingido su propia muerte”, el presunto ‘Juanga’ dijo que no pudo aguantar más estar alejado de su público y por ello quiso comunicarse. Además, expresó su deseo de que la Emergencia Sanitaria acabe pronto en nuestro país.

“Ya no aguanté más, así que aquí me tienen, en mayo del 2020. Envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto; el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”

Aquí el video del presunto Juan Gabriel. Juzgue usted:

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Robaron aguacate, huían, la gente de Ziracuaretiro los interceptó y les quemó su camioneta

‘¡Que se vayan al carajo!’… López Obrador manda a volar a los conservadores que critican la contratación de médicos cubanos

Chivas Femenil tiene vocación de campeón: gana la ida a Pachuca y están listas para coronarse en el partido de vuelta

Despliegue de fuerza: iban bien armados y en 20 camionetas rotuladas como Pueblos Unidos para tomar Tiripetío y Capula