Esta madre cuenta y publica un video donde muestra a su hijo de 4 años enfermo de coronavirus y el sufrimiento que vivió

ESTADOS UNIDOS.- Una madre de familia que a parte es Neonatologa de Denver, compartió en sus redes sociales el sufrimiento que vivió cuando a su hijo de tan solo cuatro años le diagnosticaron COVID-19.

Lincoln, de apenas cuatro años fue contagiado de coronavirus en marzo pasado.

“Estaba trabajando muy duro para respirar, usaba todos los músculos de su pecho, abdomen y cuello. Como médico sabía que estaba trabajando duro para respirar. Los términos médicos utilizados para describir la dificultad respiratoria: sube y baja respiratorio, aleteo nasal, gruñidos, retracción, taquipnea: él los tenía todos. Como madre, era una tortura verlo luchar”, detalló.Anna Zimmerman madre de Lincoln.

“Se despertaba un par de horas por la mañana y tal vez una hora por la tarde, pero de lo contrario solo estaba durmiendo. No podía comer. Toda su energía se estaba volviendo a respirar. Y eso era bastante aterrador ver”, dijo la profesional de la salud en entrevista con la cadena CBS.

 Anna Zimmerman  grabó los ataques de tos que su pequeño tenía, junto sus lamentos porque se sentía mal.

“Mamá, esto no vale la pena (…) ¿cuándo va a parar esto? Mamá, no me siento tan bien. Mamá, no sirve de nada. Mamá, le decía Lincoln.

Al final cuenta que ella y se pequeño se encuentran bien y en casa.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Identifican a los posibles responsables del atentado con bomba contra dos personas en Salamanca, Guanajuato

El acceso al Gran Premio de México de la F1 sólo será con boleto en mano y certificado de vacunación Covid-19

Hermano de la conductora Adela Micha figura entre los científicos investigados por la FGR por corrupción en el Conacyt

Propone Geovanna Bañuelos creación del Fondo para el Bienestar y Desarrollo de Comunidades Mineras