Esta es la historia de masacre de Columbine en la cual se basó José Ángel de 11 años para matar a su maestra y vestirse como Eric Harris

TORREÓN.- Todo el mundo habla de José Antonio de 11 años, el cual asesinó a su maestra y disparó en contra del profesor de educación física y varios compañeros dejándolos heridos, en el Colegio Cervantes.

Se ha especulado que el menor se basó en la masacre de la Escuela Secundaria de Columbine y que incluso iba vestido como Eric Harris quien perpetuo la masacre.

Imagen

Pero que fue lo pasó en la Masacre de Columbine, aquí la historia:

La masacre de la Escuela Secundaria de Columbine fue un tiroteo escolar ocurrido el 20 de abril de 1999 en Columbine (Colorado, Estados Unidos), un área no incorporada del condado de Jefferson.

El ataque también involucró una bomba de fuego para distraer al equipo de bomberos (tanques de propano convertidos en explosivos colocados en la cafetería), 99 artefactos explosivos y coches bomba.

Los perpetradores eran los estudiantes de último año, Eric Harris y Dylan Klebold, quienes asesinaron a 12 estudiantes y a un profesor.

Además, lesionaron a otras 24 personas y tres más resultaron heridas al intentar escapar de la escuela. Los perpetradores se suicidaron posteriormente. Harris también manifestó el deseo de estrellar aviones contra El Empire State o las Torres Gemelas, lo cual años después se materializaría ese pensamiento en el 11 de Septiembre.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Está confirmada la participación de cuatro miembros del Ejército Mexicano en la masacre de Iguala: Adán Augusto López

Las ‘corcholatas’ seducen operadores electorales priístas para sus campañas

Las ‘corcholatas’ presidenciales de Morena buscan seducir operadores priístas para asegurar su candidatura

Nueva comisión en puerta