Espeluznante… Apilan cadáveres porque ni hospitales ni crematorios ni funerarias se dan abasto y el gobierno lo niega

CIUDAD DE MÉXICO.- Las autoridades mexicanas mienten sobre las víctimas mortales de coronavirus, reportan medios extranjeros.

A las versiones de varios periódicos influyentes de Estados Unidos y el español y El País, se suma un reportaje sólido, con imágenes, difundido por la televisión inglesa.

En él sostiene que hospitales, funerarias y crematorios no se dan abasto con los cadáveres de víctimas de Covid 19, mientras las autoridades mexicanas dan cifras mínimas.

El documental incluye imágenes de cómo se acumulan los cuerpos en distintos lugares y ni las morgues de los nosocomios tienen espacios para atender a sus propios muertos.

Según sus datos, los números son al menos cuatro veces de lo que se dice, lo cual rondaría los 20 mil muertos a la fecha y un número indeterminado de contagios porque no se aplican pruebas.

El reportero entra a instalaciones donde se atiende los enfermos y se guarda los restos dude quienes terminan sus vidas en la soledad porque no es posible permitir la presencia de familiares por riesgo a contagios.

Inclusive muchos de los restos no son entregados a quienes los reclaman y se envían directamente al crematorio porque representarían un nuevo riesgo de infección.

Mejor vea usted este espeluznante reportaje:

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Triunfo feminista: la Cámara de Diputados declaran el 9 de marzo como el “Día Nacional Sin Mujeres”

Se dobla López Obrador y anuncia que no se romperán relaciones con Canadá pese a imposición de visas a mexicanos

Entrega la Sedena 43.3 kilómetros de vía del tramo Cancún-Playa del Carmen

La Población Económicamente Activa crece a 60.6 millones de personas durante el mes de enero, reporta el Inegi