Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias confirman el secuestro en el Nevado de Toluca del actor Alejandro Sandi de El Señor de Los Cielos (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.- Esmeralda Ugalde cantante y conductora de TV Azteca y la actriz Vanessa Arias por medio de un video dieron a conocer que uno de los dos hombres que fueron secuestrados este domingo en el Nevado de Toluca es el actor Alejandro Sandí de El Señor de los Cielos.

  “Las autoridades están haciendo su trabajo, por eso no podemos decirles mucho más información para no entorpecer este procedimiento. Confiamos en que está bien Alejandro, mandamos toda la buena vibra y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca. Estamos al pendiente”, expresó la conductora de Corazón Grupero.

“Queremos compartirles una experiencia que nos tocó vivir hoy en la mañana como a las 8:00 horas, íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa -Arias-, se llevaron todo”, Explicó Esmeralda.

Vanessa Arias por su parte explicó que los hombres armados se llevaron su vehículo, celulares y bolsas.

“Se llevaron mi camioneta, las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, aquí lo que verdaderamente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad”, dijo.

Te puede interesar: Este sería el actor de El Señor de Los Cielos que fue secuestrado en el Nevado de Toluca

Con información de Milenio

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tijuana ya no pierde, pero Mazatlán tampoco gana: 0-0 en la frontera

Pasajeros de transporte público en Cuautitlán someten a rata y lo dejan todo golpeado: VIDEO

Cruz Azul empató de visitante 1-1 ante el Puebla en juego de la jornada 10

El Necaxa le dice adiós a Guillermo Vázquez por malos resultados