Escuche ‘Invierno a la vista’ y prepárese a disfrutar a Izaro en la Ciudad de México en marzo

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando Izaro entre con música a CDMX, el 7 de marzo siguiente, la temporada de su flamante single Invierno a la Vista ya estará que arde.

A días del lanzamiento de su tercer larga duración, Limones en Invierno, este 31 de enero y en conexión telefónica desde España, la joven voz empieza a cosechar el trabajo sembrado en su nueva producción, que sonará en el Centro Cultural de España en México.

Puesto que es un álbum que tiene muchas ganas de lanzar, dado que le ha dedicado mucho trabajo, invirtió mucho dinero, bastantes personas trabajaron en él, con canciones súperdistintas, electrónicas, poperas, baladas y vals.

“Trabajé mucho en el concepto; me invente un universo limón, fantástico; tendrá un mapa que creé, para ordenar las canciones y viajar en él”, expresó la española sobre al disco que tendrá 11 melodías, una de ellas acústica.

Su primer single, Invierno a la Vista, lo compuso para cantarlo sola, pero cuando ensayaba con su banda en el estudio, “mi baterista dijo: ‘¿no te parecería precioso que Xoel (López) cantará en esta canción? y me gustó la idea, pero pensé que jamás me diría que sí, aunque me anime, le escribí y aceptó. Estoy muy contenta porque creo que multiplicó la canción por cien”.

EL GOCE DE LA LIBERTAD

Tras su álbum debut Om (2016) y su consagración con Eason (2018), que consiguió mantenerse durante nueve semanas en la lista de discos más vendidos en España con cerca de 10 mil y de forma autónoma, Izaro Andrés disfruta su manera de trabajar bajo la bandera del hazlo tú mismo:

“Disfruto la libertad de poder decidir lo que quiero hacer y lo que no, mis tiempos, qué canciones quiero tocar, con quién quiero sonar, cómo hacer las cosas y eso me da mucho alivio”.

Aunque está abierta a propuestas de disqueras, las cuales le han llegado más de una vez, pero todavía ninguna le ha convencido, pero si le llega una que le interese, “le diría que sí”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En ‘Mini Lic.’ Dámaso López es el asesino del periodista Javier Valdez, dice la FGR, y gestiona y extradición

Cacicazgo en riesgo: diez sindicatos intentan quitar contratos a Napoleón Gómez Urrutia, favorito del gobierno

San Luis Potosí abre espacios a la participación ciudadana en el comité de transparencia municipal

(VIDEOS) La Guardia Nacional contiene otra caravana de inmigrantes a macanazos y golpes y no llegan hasta los dominios de Donald Trump