Escoria humana: funcionario con Covid-19 escupe a personal de salud por no recibir trato preferencial

OAXACA, Oax.- Un funcionario de la Secretaría de Salud de Oaxaca agredió y escupió a los empleados de un hospital, luego de que no recibir trato preferencial al ser diagnosticado con coronavirus.

Daniel “N”, jefe de Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud local, recibió el diagnóstico positivo para el COVID-19 y estaba aislado en su hogar, ya que no tenía síntomas.

Sin embargo, al siguiente día, acudió a la sala de Urgencias del Hospital Regional del ISSSTE y exigió al personal médico un trato preferencial por tratarse de un servidor público.

Al no ser tratado como quería, el funcionario local se levantó de su cama y gritó de manera prepotente en los pasillos. Por si esto fuera poco, el sujeto tosió y escupió en los pasillos del nosocomio, para posteriormente escapar del hospital.

Al menos 10 médicos y enfermeras de dicho centro médico están en cuarentena y personal de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria buscan al empleado, ya que aún está en fase contagiosa de la nueva cepa.

Con información de El Sol de México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

PRD exigió a las fuerzas armadas no prestarse a ilegalidades durante las elecciones

Find love with a grannie today

¿Guerra sucia o sentencia de muerte? Colocan en Guanajuato coronas de flores con nombres de políticos panistas en contienda

El colombiano Juan Carlos Osorio fue contratado por Xolos de Tijuana para entrenarlo la próxima temporada