Es persecución política e intimidación, dice Alejandro Moreno de los cateos a su casa en Campeche

CIUDAD DE MÉXICO.- “No fue un cateo”, rechazó Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, sobre la versión de la inspección que realizó la Fiscalía de Campeche en una de sus propiedades en la entidad.

El líder del tricolor calificó este acto como persecución política e intimidación: “Llegaron afuera de una propiedad en Campeche, estuvieron haciendo mediciones; pero fíjense qué tan importante es que ahí estaba presente el Fiscal, como para ver la medición”, señaló sobre la polémica de este martes y en referencia a Renato Sales Heredia.

En sesión de preguntas y respuestas, luego de la reunión de casi cinco horas que sostuvo con los ex líderes del PRI, Alito Moreno recurrió a los señalamientos puntuales de la persecución política que, considera, tiene en su contra en este gobierno.

El líder priista sentenció: “eso es lo que hace un gobierno represor y esto es un acto de intimidación, violatorio de todo, en un proceso democrático, pero lo vamos a denunciar y lo vamos a seguir haciendo aquí, y a nivel internacional”.

“El PRI no es un partido de mudos, el PRI es un partido vivo, es un partido donde se escucha a las corrientes, a las expresiones, a las y los militantes del PRI; a todos los hemos escuchado, seguiremos trabajando para ello”, afirmó.

El partido tricolor va por impulsar la unidad interna, la fortaleza del instituto político, en su pretensión de seguir siendo un pilar fundamental en la coalición Va por México.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Se mantiene la Contingencia Ambiental Fase 1 en el Valle de México; Estos vehículos no circulan mañana 4 de mayo

Xóchitl levanta voz por caída de L12 del Metro

INE comenzó a distribuir las boletas electorales

Reportan el asesinato de funcionario del INE en Axapusco