‘Es el momento de sacar el priismo que tenemos dentro’… y el gobernador de SLP protesta como consejero político

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Raro en estos tiempos:

Cuando todo mundo abdica del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y le desea sepultura eterna, un mandatario estatal acudió a la sede nacional para ratificar su militancia.

El gobernador potosino Juan Manuel Carreras López rindió protesta ayer como integrante de la Comisión Política Permanente de ese cuerpo partidista, donde se analizan los asuntos fundamentales

Durante la séptima sesión ordinaria del Consejo Político Nacional tricolor destacaron también las participaciones del presidente del PRI en la entidad, Elías Pesina Rodríguez; la diputada federal, Frinné Azuara, junto al mandatario estatal como parte de este órgano deliberativo nacional.

Como parte de la representación potosina también fueron designados Marco Antonio Saldaña Torres al frente de los 58 comités municipales del tricolor en las cuatro regiones del estado; además del diputado local, Héctor Mauricio Ramírez Konishi y María del Rosario Sánchez Olivares, también legisladora local.

También reforzaron las participaciones por San Luis, Bernarda Reyes como parte del sector agrario y popular; la ex diputada local Rebeca Terán al frente de Movimiento Territorial; Jorge Luis Pérez de Unidad Revolucionaria; además de Jessica Gamboa y María Isabel Merlo de la Fundación Colosio.

En esta renovación destacó además la planilla territorial electa por unidad, que integran Enrique Galindo, Alejandra Méndez, Víctor Palomares Daniel Hernández y Martha Manzo.

Será el munícipe de Huehuetlán, José Antonio Olivares Morales, el representante de alcaldes priístas en SLP; durante la sesión, el líder nacional del PRI en México, Alejandro Moreno, instó a seguir fortaleciendo a un partido de oposición firme y estratégica, en aras de consolidar las bases democráticas que han forjado la historia de este instituto político.

“Es el momento de sacar el priísmo que tenemos dentro, trabajar todos los días demostrar el PRI que volverá a ganar; así que pongamos nuestra experiencia al servicio de México, vamos a hacer partido, para hacer nación», instó el líder nacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El Frente opositor se fortalece en lugares y con candidatos sorpresivos

La coalición Fuerza y Corazón por México asciende en las preferencias en lugares que creía perdidos y con candidatos inesperados

Retenes, montajes y negación

Los retenes carreteros son tolerados por el gobierno y producen mucho dinero (normalistas) o mucho temor