Ernestina Sodi, hermana de Thalía, es acusada de atropellar en estado de ebriedad a repartidor de Rappi y no hacerse cargo de los gastos médicos

CIUDAD DE MÉXICO.- Ernestina Sodi madre de Camila Sodi y hermana de Thalia y Laura Zapata atropello a un repartidor de Rappi y no se ha hecho cargos de los gastos médicos.

Imagen

En el Blog del Narco se denuncio que el sábado 11 de Enero del 2020, Ernestina Sodi, atropelló con su camioneta a un repartidor de Rappi, lo impactó por la parte trasera de la motocicleta haciendo que él quedara prensado entre su moto y un automóvil estacionado.

Al auxilio llegaron policías (PIB) quienes estaban más preocupados porque no se hiciera una noticia pública siendo que la Sra. aún se encontraba bajos los efectos del alcohol. Al siniestro llegó su hija Camila Sodi. Pasadas 2 horas llegó la ambulancia para auxiliar al repartidor.

Imagen

Hasta el momento no se han hecho cargo de ningún gasto médico.

Del golpe, las costillas se contrajeron, provocando que el afectado ya no pudiera respirar de manera adecuada y no aguantara el dolor en la columna. Ahí le indicaron que no contaban con el medicamento.

Imagen

Redes sociales piden ayuda y justicia para el repartidor ya que el no tiene para pagar sus gastos médicos por culpa de Ernestina Sodi

Con información de El Blog del Narco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Después de tanto sufrimiento, atienden a los felinos abandonados en el Gran Santuario Mexicano en el Ajusco

Van más de 2 mil 200 médicos especialistas contratados por el IMSS, reporta Zoé Robledo

Arrojan desde auto cuerpo de hombre como si fuera basura sobre Calzada de Tlalpan

López Obrador defiende al priísta Alejandro Moreno y asegura que el cateo a su casa fue indigno