Eran sicarios del CJNG los secuestradores de un joven en Tenango del Valle, en el Edomex

ESTADO DE MÉXICO.- En Tenango del Valle un joven fue secuestrado, sus captores lo echaron en la cajuela de un carro tipo AUDI e intentaban darse a la fuga.

El joven tenía 18 años y había sido encajuelado por dos hombres que se cree son miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación, al momento de su recate el hombre tenía los ojos vendados, las manos y los pies amarrados.

Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes coordinados pudieron detener a los captores y rescatar al joven sano y salvo.

Tras una persecución, los sospechosos, escoltados por una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco con redilas y placas de circulación del estado de Guerrero, fueron detenidos sobre la autopista Ixtapan de la Sal, a la altura de los Juzgados Civiles de Tenango del Valle.

Abelardo “N” y José “N”, fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros correspondiente, a fin de iniciar la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Imagen

Con información de El Grafico

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cancún en tinieblas: amplias zonas de esa gran zona turística se quedó sin luz desde el viernes por la tarde

Abren investigación por hallazgo de feto en calles de la Miguel Hidalgo

Cae “El Irving”, jefe de plaza de célula dedicada a la venta de droga en Otumba

Localizan con vida en Puebla a mujer reportada como desaparecida en Edomex