¿Era penal?… México le regresa a Holanda la derrota con un tiro dudoso capitalizado por Raúl Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.- Teniendo en mente el #NoEraPenal contra Robben de la Copa del Mundo de 2014 siempre que enfrenta a Holanda, México fue muy superior y se puede decir que ganó hasta fácil en el Johan Cruiff Arena, de Ámsterdam, pero con un penalti polémico.

Luego de que Gallardo recuperó un balón en los linderos del área del rival, tocó para Raúl Jiménez, quien, solo y en gran posición, cacheteó raso, pero afuera; la falló al minuto 12.

Tres minutos después, tras otro balón recuperado, ahora en media cancha por Héctor Herrera, Tecatito Corona recibió en los linderos del área, recortó a dos defensas y disparó raso, buscando el primer palo, pero afuera.

Ya en el segundo tiempo, a los 55 minutos, México otra vez tuvo el gol, claramente, cuando Herrera filtró para Tecatito, quien, solo, disparó a la humanidad del arquero Krul.

Tres minutos después, la más clara del juego llegó para el Tri, cuando Raúl Jiménez, por un jalón leve de Ake, cayó dentro del área, el árbitro señaló penal, dudoso, muy dudoso y el mismo mexicano clavó el esférico dentro de los tres palos, cacheteándolo, por abajo y engañando al cancerbero Krul, para el 1-0 final.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen en Hidalgo a otro implicado en ataque a empresario en el AICM; sería integrante de la Unión Tepito

Cae homicida de excandidato a la presidencia municipal de Amecameca

Cae acosador de niñas que operaba en Chalco

El lunes inicia vacunación contra Covid de menores de 12-17 años con comorbilidades en CDMX