Enroque de baja monta: Diana Alvarez va al Banco de Bienestar y Rabindranath Salazar a Asuntos Religiosos de Gobernación

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este lunes un enroque en la dirección del Banco del Bienestar y en una subsecretaría de Gobernación.

El cambio involucra a la subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de Gobernación, Diana Álvarez Maury, quien ocupará la dirección del Banco del Bienestar, mientras que Rabindranath Salazar, actual director de dicho banco, será el nuevo subsecretario de Gobernación.

“Hemos tomado la decisión en conjunto, de manera consensada de llevar a cabo un cambio, un intercambio, un enroque para que Diana Álvarez, subsecretaria de Gobernación pase hacer la próxima directora del Banco del Bienestar, que es una institución fundamental para el desarrollo de nuestro país, sobre todo para la atención de la gente más necesitada y más pobre”, dijo el presidente en un video publicado en Twitter.

“Rabindranath Salazar que se está desempeñando como director del Banco del Bienestar va a pasar a la subsecretaría de Gobernación, donde está Diana.

“Este es un cambio que analizamos, que aquilatamos, va a ayudar mucho  para seguir adelante en la transformación de México”, afirmó el jefe  del Ejecutivo acompañado de ambos servidores públicos y en presencia  de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el secretario  de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Eslovenia y Dinamarca empatan 1-1 en su debut en la Eurocopa 2024

Mienten el gobierno y su partido al comparar la elección de jueces en México con Estados Unidos, realidades distintas

La Máquina pita en griego: Cruz Azul presenta a Giorgios Giakoumakis como su primer refuerzo

Países Bajos remonta a Polonia 2-1 y obtiene su primera victoria en la Eurocopa 2024