Enrique Guzmán desmiente a su nieta Frida Sofía tras acusarlo de abuso sexual: “Necesita ayuda psiquiátrica”

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Enrique Guzmán contestó a las denuncias hechas por parte de su nieta, Frida Sofía, -hija de Alejandra Guzmán– sobre tocamientos inadecuados desde que ella tenía cinco años por parte de su abuelo.

Frida Sofía explicó que “Enrique Guzmán siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso; fue un hombre muy asqueroso que siempre me daba miedo”.

Esto en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, aunque el cantante contestó por medio de su cuenta de Twitter y aseguró que ella necesita tratamiento psiquiátrico.

“Lo que Frida necesita es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre. YO SOY UN CABALLERO”, escribió. Además uso el hashtag #fridamiente.

Aseguró que Frida Sofía no tardaría en denunciar a su hermano también, “y hablando de otra cosa. ¿Le salió bonito el disco que promueve?”, dejó como pregunta abierta.

Hace poco la nieta de Enrique consiguió el número uno en Power Rotation en música urbana por “Chicas Malas”, colaboración entre ella y MARi

En sus historias de Instagram también compartió un video en el que Enrique toca la pierna de Alejandra su hija, durante un programa en televisión, también revivieron otro polémico clip en el que Guzmán parece querer tocar el pecho de Verónica Castro.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México rompe su marcha histórica de muertos por Covid: dos mil 192 este sábado

México rompe su marcha histórica de muertos por Covid en un día: dos mil 192 este sábado

La tangente y el contingente

Si el INE se raja, solamente probará lo intenso y eficaz de las presiones y su debilidad para resistirlas