Enojo presidencial: López Obrador todavía no recibe ni se ha comunicado con el nuevo presidente del Senado

CIUDAD DE MÉXICO.- Todavía el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta Mier, no ha tenido acercamiento con el titular del Ejecutivo federal y confía que durante este mes patrio haya una oportunidad de cruzar diálogo con Andrés Manuel López Obrador.

“He tenido comunicación con la Oficina de la Presidencia, estoy en comunicación institucional. He estado en constante comunicación por los medios electrónicos y tecnológicos, con el secretario de Gobernación y, sin duda vamos a estar atentos a estos acercamientos”, dijo el morenista en entrevista.

El nuevo presidente del órgano directivo del Senado justificó que es el mes en donde el Jefe del Ejecutivo tiene una agenda muy cargada, pero espera que hayas coincidencia en eventos en los tres Poderes públicos.

“Yo estoy seguro que durante estos eventos, podremos cruzar información y no dudo que en algún momento seré invitado y seremos invitados a comer tamal de chipilín”, consideró Armenta Mier.

Fue Ricardo Monreal Ávila, líder de Morena en el Senado, quien encomendó a Alejandro Armenta Mier comunicarse con el presidente López Obrador tras ser designado por mayoría de la bancada para presidir la Mesa Directiva, buscar un encuentro con el mandatario a fin de fortalecer la relación con el Ejecutivo federal.

“Le he propuesto al senador Armenta que hoy mismo busque él al ciudadano presidente de la República, al licenciado Andrés Manuel López Obrador y que ellos vayan con el señor Presidente, que es una nueva Mesa Directiva, que aquí hay lealtad y que me gustaría que él hiciera las veces para que pueda recibirlos a ellos el Presidente”, dijo Monreal Ávila en 31 de agosto pasado.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Abandona el obispo de Chilpancingo el hospital sin hacer declaraciones pese a la polémica de su supuesto secuestro exprés

Cero interés en la evaluación internacional de la educación

Ya parece decisión tomada: el gobierno de México se distancia de la OCDE y de las evaluaciones del sistema educativo

Voto joven; abulia y adoctrinamiento