Encuentran a un albañil muerto en su casa, estaba decapitado y desnudo, su padre acusa a un perro Pitbull

CIUDAD DE MÉXICO.- Un terrible hallazgo en una casa en Xochimilco dejo a mas de una persona atemorizada, ya que se encontró el cuerpo de un hombre decapitado. Su cabeza se encontraba dentro de un huacal de madera en el mismo lugar.

Juan Antonio Llanos Hernández era albañil y alcohólico. Señalan los vecinos quienes aseguran que vendía sus cosas para solventar su vicio.

El padre de Juan Antonio aseguro a las autoridades que el responsable de semejante hecho es perro Pitbull que tienen en casa.

El día domingo el padre de la víctima pidió ayuda a los agentes de la policía, quienes acudieron, el hombre aseguro que había hallado sin vida a su hijo dentro del domicilio.

Al entrar, los agentes encontraron el cuerpo desnudo del hombre, tirado en el piso. Estaba decapitado. Junto a él se encontraba un perro de raza Pitbull.

En una habitación contigua se encontraba la cabeza del hombre dentro de un huacal de madera.

“Refiere el padre del hoy occiso fue el perro quien lo devoró, y que su hijo llegaba a su casa a dormir o a veces no llegaba”, se lee en el reporte de las autoridades.

A pesar del señalamiento del señor, las autoridades suponen que en realidad el hombre fue decapitado por alguien que estuvo bebiendo con él, y posteriormente el perro fue el que la devoró.

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mara Lezama llama a sumar esfuerzos para construir nuevo pacto social en Quintana Roo

Detienen a mujer y dos hombres que asaltaban con subametralladora en calles de Xochimilco

Detienen a sujeto que cortó con botella a joven en calles de la Morelos

¿Quién se queda con la casa del Infonavit si titular muere?