En Tenango del Valle, encuentran a Socorro desnuda, golpeada, muerta y abandonada en una construcción

ESTADO DE MÉXICO.- Socorro, conocida como la “Chiquis” de 64 años de edad fue asesinada en San Miguel Balderas, en Tenango del Valle.

La mujer de la tercera edad fue asesinada a golpes y la dejaron completamente desnuda, su cuerpo estaba abandonado al interior de una vivienda en construcción.

Fue el pasado 10 de diciembre cuando vecinos de la zona alertaron a la policía municipal sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer que a simple vista estaba desnuda y se veía con varios hematomas en diferentes partes de su cuerpo, pero eran más pronunciados en la cara de la mujer. También en el lugar se podían observar charcos de sangre.

Un joven dijo que Socorro era su mamá y que era alcohólica y los vecinos también comentaron que a la mujer siempre se le veía con un trago de alcohol en la mano.

Hasta el momento, la policía no cuenta con pistas de algún probable responsable, sin embargo, familiares mencionaron que a la víctima le gustaba el alcohol deambular por las calles de San Miguel Balderas, donde se hizo el hallazgo.

Con información de Quadratín y La Prensa


Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cancún en tinieblas: amplias zonas de esa gran zona turística se quedó sin luz desde el viernes por la tarde

Abren investigación por hallazgo de feto en calles de la Miguel Hidalgo

Cae “El Irving”, jefe de plaza de célula dedicada a la venta de droga en Otumba

Localizan con vida en Puebla a mujer reportada como desaparecida en Edomex