En redes ofrecen 100 mil pesos a quien diga dónde está el triple filicida Alfredo Castañeda Obregón (FOTO)

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- El asesinato de los niños que fueron golpeados hasta morir por su padre Alfredo Castañeda Obregón de 26 años ha causado indignación en redes sociales.

Por eso los internautas buscan al hombre y tratan de difundir su rostro para que este sea encontrado y pague por lo que hizo.

En Facebook un usuario ha ofrecido la cantidad de 100 mil pesos a modo de recompensa a quien diga el lugar exacto donde se encuentra Alfredo Castañeda Obregón.

La imagen puede contener: 3 personas, texto que dice "MERCADO LIBRE (PACHUCA) Doy 100 mil pesos, no es juego, a quien de él lugar exacto de donde está le doy 100 mil pesos. Fredy Castañeda ctuakzo pulotode perfil 7pa9 tOdo o naDa. el kArma 500 Mensaje Ver información de Fredy Amigos 448 amigos 500 500 capan ap Coueg ENEIRE 500 500 ဝမဂျ ap ODueg $100,000 PACHUCA DE SOTO, HGO Recompensa ENVIAR MENSAJE"

Recordemos que el día de ayer se dio a conocer que el hombre había matado sus hijos que tenían 8, 7 y 3 años de edad .

Luis Alfredo decidió golpearlos hasta quitarles el último aliento, después llamó a su papá para comentarle que había matado a sus nietos y se dio a la fuga.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Los traidores de PRI, PAN y PRD esperan más premios de la 4t

Los traidores de PRI, PAN y PRD entregaron sus estados a Morena, recibieron premio y quieren seguir pegados a la ubre oficial

Trump, el tiro falla; la Casa Blanca espera

Estados Unidos tiene su tradición de presidentes asesinados o con atentados, pero en México nos sobran ejemplos