En este puesto de dulces de la zona Centro de la CDMX vendían bicicletas robadas (Video)

Ciudad de México.- A través de redes sociales se compartió un video en el que policías y un ciudadano encaran a los vendedores de un puesto de dulces de la zona centro de la Ciudad de México en donde se desarmaban y vendían bicicletas robadas.

El video fue grabado por una persona a la que previamente le robaron su bicicleta en la zona del Metrobús Álvaro Obregón e Insurgentes.

Posteriormente la víctima se dio cuenta que la bicicleta la llevaron a un puesto de dulces en donde ya la estaban desarmando y tenían a la venta otras bicicletas robadas.

De inmediato el acto fue calificado como cinismo puro, pues en este puesto de periódicos y dulces ya ofertaba la bicicleta sin siquiera haberla pintado, pero si después de haberle quitado algunas piezas.

En la grabación difundida a través de Twitter, se puede apreciar cómo el usuario que reporta el robo de su bici, señala que a la altura de Monterrey y Álvaro Obregón sobre Av. Insurgentes, existe un puesto de dulces y revistas en donde estaban ofertando su bici robada.

Con información de La Prensa MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Malditas lacras! Ratas golpean a mujer durante atraco a combi en Valle de Chalco (Video)

¡Por Brujas! Multan a mujeres con 200 mil pesos por realizar hechizo de magia negra a hombre en Chiapas

Habrá cambios en la reforma eléctrica si se respeta su esencia, asegura AMLO a opositores

Brandon N, el Chacal de Juárez, se declara culpable de asesinar a toda su familia