En Estados Unidos premieron a Marcelo Ebrard por acciones durante la pandemia

Estados Unidos.  El canciller mexicano Marcelo Ebrard recibió el Premio Humanitario Joe Kiani, durante la 10ª Cumbre Anual sobre Seguridad del Paciente, Ciencia y Tecnología, en Newport Beach, California, por su contribución a salvar vidas humanas en México, AL y El Caribe.

En su mensaje de agradecimiento, Marcelo Ebrard destacó la importancia de la seguridad sanitaria en los países y dijo que en México están cambiando la idea sobre la política de salud pública en cada hospital y cada paciente.

“Es algo importante lo que significa este premio para México. El compromiso de mejorar cada día la seguridad del paciente en nuestro sistema de salud. Ya tenemos 60 hospitales en nuestro país trabajando con este movimiento”, expresó.

Al lamentar que la pandemia fue una tragedia en todo el mundo, el Canciller aseguró que se aprendió de manera muy dura sobre la situación de la salud.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

INE ordenó a Claudia Sheinbaum modificar sus spots políticos

Choque en Autopista del Sol deja muerto y lesionados (VIDEO)

Manifestantes por el caso Ayotzinapa lanzaron petardos al Senado de la República (VIDEOS)

El gobernador Enrique Alfaro se desliga de Movimiento Ciudadano: ‘Yo no soy fosfo, fosfo… yo soy un político serio’ (Video)