Ella es ‘La Cholita’, mujer de Cárteles Unidos que insultó a ‘El Mencho’ y fue levantada por sus sicarios cuando la abandonó ‘El Boto’

La “Cholita” de los Cárteles Unidos fue levantada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación, tras burlarse de su líder “El Mencho”.

La Chola la Sicaria que junto a otros miembros de Cárteles Unidos se grababa en video burlandose de El Mencho líder del CJNG fue levantada por los sicarios de El Señor de los Gallos cuando se encontraba dormida y fue abandonada por “El Boto” uno de sus líderes.

Imagen

En un video que grabaron los sicarios del CJNG se puede observar como el líder de Carteles Unidos quien maneja la facción autodenominada Blancos de Troya sale corriendo sin detenerse.

El Boto no respondió y salió corriendo abandonando a 18 de sus Sicarios, 14 hombres y 4 mujeres donde se cree estaría La Chola, quien se burló de El Mencho y lo reto.

Ahora se espera que en unos días se hagan públicas las imágenes del levantamiento de La Cholita y que sepamos que le hicieron los sicarios del CJNG.

Aquí las fotos de la Cholita mujer que se burló y retó a El Mencho, líder del CJNG.

Con información de El Blog del Narco y Diario Narco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rafael Márquez y Javier Aguirre pueden aportar mucho a la Selección Nacional por su experiencia internacional

Chivas muestra su dependencia de Cade Cowell y con su apoyo supera dos goles a cero a Mazatlán

América necesita de la suerte y de tiempo de compensación para ganar al los modestos Bravos de Juárez

El invierno del mesías