El Vocho resultó herido en su detención y, no aprenden, fue llevado a Morena para internarlo a un hospital

MORELIA, Mich.- El presunto líder delincuencial detenido este viernes en Uruapan, Luis Felipe Barragán Ayala, mejor conocido por su apodo de El Vocho, se encuentra ya en Morelia y en proceso de traslado a un hospital.

Al concluir la puesta a disposición ante la representación social, por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio, cometido en agravio de los agentes de la policía municipal, se procedió al traslado, ya que resultó con una lesión, misma que si bien no pone en riesgo su vida, si precisa atención especializada.

El arresto de El Vocho se dio durante la mañana, resultado de la reacción coordinada de la policía, después de que fueron blanco de una agresión a balazos en la avenida Juárez, de la colonia Centro; balacera de la que resultaron heridos tres policía municipales.

Al poco rato de la detención de Luis Felipe Barragán Ayala, el grupo criminal que lidera intentó cerrarle el paso a las autoridades, con la quema de vehículos en la autopista Siglo 21.

Sin embargo, su objetivo fue coartado y recuperado el orden en la ciudad.

Las versiones de las policías hasta ahora es que Luis Felipe, El Vocho, es un joven de 19 años, pero a decir de las publicaciones de sus familiares tendría al menos 23 años.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

AMLO divide a partidos… Dirigentes se quedarán solos

La operación de dividir a la oposición está en marcha con migajas de diplomacia y poder

Asiste el gobernador Carlos Joaquín al informe del presidente municipal de Cozumel

Juan Manuel Carreras creó la Procuraduría de la Defensa de las Personas Adultas Mayores