El taxista que recogió a Karen lo hizo en una zona de hoteles y comentó que ella iba tranquila y sin preocupaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Karen Espíndola pasó la noche en una zona de hoteles hasta que decidió abordar un taxi que la llevará a su casa en Villa Coapa.

El reportero Carlos Jiménez dió a conocer que el taxista que tomó Karen la mañana del miércoles para regresar a su casa y comentó que la recogió entre las 10:15 y las 10:30 de la mañana sobre la carretera a Cuernavaca.

En la carretera México-Cuernavaca, muy cerca de la caseta de peaje, a la altura de la Colonia San Pedro Mártir… fue en algún lugar de esta zona del sur de la Ciudad, donde Karen Espíndola pasó la mañana de este miércoles. Ahí estuvo, hasta que decidió tomar un taxi para que la llevara a su casa en Villa Coapa.

El hombre iba en el su taxi tipo Tsuru placas A-44391 cuando ella le hizo la parada. Estaba sola, se le veía tranquila y sin mostrar signos de preocupación o angustia, según declaró ante el ministerio público de la Fuerza Antisecuestros (FAS).

Carlos Jiménez asegura que los elementos policiacos se trasladaron a la zona donde recogió a Karen. Se trata de una zona urbanizada, en la que hay algunos moteles.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Origen de los sismos que afectan a México: 25 por ciento inician en Oaxaca, revela TV Azteca

Monterrey hace del Cruz Azul una piltrafa, lo elimina de la Concachampions con goleda de 5-1 y va contra el América a la final

Desde Palacio Nacional se fortalece la autodestrucción de PRI y PAN

PRI y PAN se desmantelan solos con sus errores, pero reciben golpes sólidos desde Palacio Nacional