El taxista que recogió a Karen lo hizo en una zona de hoteles y comentó que ella iba tranquila y sin preocupaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Karen Espíndola pasó la noche en una zona de hoteles hasta que decidió abordar un taxi que la llevará a su casa en Villa Coapa.

El reportero Carlos Jiménez dió a conocer que el taxista que tomó Karen la mañana del miércoles para regresar a su casa y comentó que la recogió entre las 10:15 y las 10:30 de la mañana sobre la carretera a Cuernavaca.

En la carretera México-Cuernavaca, muy cerca de la caseta de peaje, a la altura de la Colonia San Pedro Mártir… fue en algún lugar de esta zona del sur de la Ciudad, donde Karen Espíndola pasó la mañana de este miércoles. Ahí estuvo, hasta que decidió tomar un taxi para que la llevara a su casa en Villa Coapa.

El hombre iba en el su taxi tipo Tsuru placas A-44391 cuando ella le hizo la parada. Estaba sola, se le veía tranquila y sin mostrar signos de preocupación o angustia, según declaró ante el ministerio público de la Fuerza Antisecuestros (FAS).

Carlos Jiménez asegura que los elementos policiacos se trasladaron a la zona donde recogió a Karen. Se trata de una zona urbanizada, en la que hay algunos moteles.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El líder ferrocarrilero que paga groseramente con rollos de billetes un simple brindis de toreo

Denuncia penal contra outsourcings, intermediarias laborales que evaden al fisco 340 mil millones de pesos

Masacres a granel en Jalisco: seis muertos y al menos 15 heridos en centros nocturnos

La insensibilidad y frivolidad presidenciales han aumentado los feminicidios: PAN

¿Quién paga y cuánto cuesta a México la repatriación de mexicanos y entrega de extranjeros por EU?… El gobierno debe mostrar sus archivos