El senador panista Juan Pablo Adame entre a cuidados paliativos ante su avanzado cáncer

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a que el cáncer que padece “no dio tregua”, el senador Juan Pablo Adame, suplente del senador Miguel Ángel Mancera, informó que ha entrado a una etapa de cuidados paliativos.

A través de una carta que leyó en tribuna la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, el senador Adame, informó que hoy entra a una nueva etapa de su vida, “mis oncólogos han sido muy generosos conmigo, han puesto lo mejor de sí para curarme hasta este momento pero el cáncer no dio tregua. Toca entrar a cuidados paliativos, decidimos tomarlos desde casa”.

En la misiva dijo que está “muy en paz, con la tranquilidad y seguridad que Dios está conmigo, que no estoy solo. Sigo disfrutando la vida como un regalo diario, hoy solo asumo esta nueva situación de mi vida con la seguridad de que el cielo me espera, pero no seré yo, ni las expectativas de vida que me dan los doctores los que tienen la última palabra”.

Destacó que “Dios sabrá el día y la hora, mientras tanto, a vivir. Disfruten de un buen vaso de agua fría por mí”.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

INE ordenó a Claudia Sheinbaum modificar sus spots políticos

Choque en Autopista del Sol deja muerto y lesionados (VIDEO)

Manifestantes por el caso Ayotzinapa lanzaron petardos al Senado de la República (VIDEOS)

El gobernador Enrique Alfaro se desliga de Movimiento Ciudadano: ‘Yo no soy fosfo, fosfo… yo soy un político serio’ (Video)