El Real Madrid no es el Barsa ni lo dirige Koeman: él si gana y va de líder a octavos de la Champios

CIUDAD DE MÉXICO.- El Real Madrid no es el Barcelona ni lo dirige Ronald Koeman.

Los colchoneros sí ganan y califican para la siguiente ronda del máximo torneo de clubes de Europa.

Real Madrid, como primer lugar del Grupo B, calificó a octavos de final de Champions League, al derrotar a Borussia Mönchengladbach, en el Estadio Alfredo Di Stefano, por remodelación del Santiago Bernabéu.

Luego de centro por derecha de Lucas Vázquez, al segundo palo, Karim Benzema ganó la posición y se suspendió en el aire, giró el cuello y cabeceó a las redes para el 1-0.

Alassane Plea tuvo el empate al minuto 25, cuando en contragolpe y tras pase filtrado, entró al área y picó el esférico desviando, ante la presión del cancerbero Courtois.

Siete minutos después, Real Madrid aseguró su pase a octavos de final de Champions: Rodrygo, por derecha, centró al segundo palo y Benzema cabeceó adentro de la portería pese al toque, con ambas manos del portero Sommer, para el 2-0 final.

Así, Real Madrid se convirtió en uno de los 16 clasificados, los cuales serán sorteados en dos bombos, de primer y segundo lugar de grupo, el 14 de diciembre de 2020.

Como primer lugar: Bayern Múnich Manchester City Liverpool Chelsea Borussia Dortmund PSG Real Madrid Juventus Segundo Atlético de Madrid Borussia Mönchengladbach Porto Atalanta Sevilla Lazio Barcelona Leipzig

Comentarios

Tags

Noticias recientes

81 escuelas en el país han cerrado a causa del repunte de la covid-19, reporta la Secretaría de Salud

López Obrador celebra que la UNAM analice regresar a clases presenciales

Colectivos feministas exigen a López Obrador frenar designación de Pedro Salmerón como embajador

Será mala gobernadora, pero Marina del Pilar se sube 47% su salario