¡Es canibal!… El primo de Diana Carolina tenía recetas para matar, destazar y comer mujeres

NAYARIT.- Una joven estudiante de 21 años de edad fue brutalmente asesinada el fin de semana pasado.

Diana Carolina recibió 39 puñaladas por todo su cuerpo.

Se encontraba en su casa, estudiando por línea su carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), cuando alguien entró a su casa sin forzar cerraduras y sin piedad la mató.

Era Víctor Emmanuel N, quien contaba con todas las confianzas y llaves, pues se prestaba para dar de comer a los perros cuando su prima no estaba en la ciudad.

Hoy Victor Emmanuel N, misógino declarado y cuyos odios tenía plasmados en cuadernos, está detenido y señalado como el asesino.

Es, además, especialista en seguridad pública y criminalística.

La primera audiencia será este sábado.

Varios testigos, dijeron a las autoridades que Diana Carolina les había comentado que le tenía miedo a su primo porque este la acosó sexualmente en varias ocaciones.

Las autoridades hallaron en la casa del presunto asesino varias libretas donde se refiere de forma despectiva a todo tipo de mujeres.

En dichas anotaciones destaca que ellas deberían ser “sujeto de odio, violencia y agresiones físicas”.

Además, realizó dibujos de armas punzocortantes y figuras de mujeres lesionadas, explicó el fiscal del estado, Petronilo Ponce. Estos objetos perfilan la sicopatía del detenido, agregó.

No nos habíamos encontrado con un delincuente que tuviera estas características y desorden conductual. Es una situación que llama mucho la atención porque es posible que pudiéramos haber tenido un asesino serial”, afirmó el fiscal.

Además de las libretas, las autoridades encontraron una camisa con sangre así como una navaja, con la cual pudo haber terminado la vida de la estudiante universitaria.

Por último, el fiscal agregó que encontraron dos notas similares a recetas de cocina donde detalla cómo destazar cuerpos.

También tenía en su casa un escrito sobre comer a las mujeres.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Emergencia de sábado: bomberos atienden flamazo de pipa sobre Ejército Nacional

Susto en el Puerto: sismo de magnitud 4.9 mueve a Acapulco

Así quedaron de apaleados policías y militares tras enfrentarse con normalistas en el Campo Militar 1

Clausuran y multan a una tienda Sams Club por revisar ticket de compra a sus clientes