El presidente López Obrador viajará a Ciudad Juárez tras la muerte de 39 migrantes en el INM

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio la instrucción para que los migrantes lesionados el pasado 27 de marzo en un incendio que provocó la muerte de 39 personas, tengan toda la atención para su recuperación.

“Voy a estar atendiendo la parte médica básicamente, lo que me importa más es la atención a los heridos, voy a tener una reunión con los médicos para procurar que no les falte nada, que podamos salvarles la vida, es lo fundamental”, dijo en conferencia de prensa.

Señaló que ya tenía programada una visita a Ciudad Juárez para supervisión del Banco de Bienestar, aprovechará para ver la atención a los heridos para que se les atienda en todo.

“Han estado atendidos, envié al general Bucio desde el día siguiente de la desgraciad, se fue allá y me informa todas las mañanas y está visitando los hospitales donde están los enfermos, están en clínicas del Seguro, también un hospital público, del ISSSTE, pero de todas maneras voy hoy”, dijo.

Para revisar la situación de los migrantes hospitalizados, viajarán con el mandatario federal el secretario de Salud, Jorge Alcocer y el director del IMSS, Zoé Robledo.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La Constitución no habla de mujer en la Presidencia

La Constitución es misógina: no habla en ninguno de los artículos de una mujer en la Presidencia de la República

Mientras el país muere de sed, Chetumal se inunda y obliga al Ejército Mexicano a implementar el Plan DN-III

Intentan asaltar a balazos el banco al interior de la tienda Walmart Azcapotzalco, pero fue frustrado