El portero del América, Guillermo Ochoa, da positivo a Covid-19 y pide a sus fans tomar enserio la pandemia

CIUDAD DE MÉXICO.- El portero mexicano de las Águilas del América, Guillermo Ochoa anunció que contrajo la Covid-19 y a pesar de tener “síntomas leves” pidió tomar con más seriedad la pandemia y ayudar a los demás desde sus redes sociales.

El arquero compartió a través de su cuenta de Instagram una noticia que generó alerta entre sus seguidores y aficionados del Club América.

Aprovechando la noticia se tomó el tiempo para reflexionar sobre la gravedad de esta enfermedad y la poca, nula o mucha atención que algunas personas tienen sobre con la crisis sanitaria.

También pidió devolver los tanques de oxígeno que ya escasean en diferentes centros de salud y distribución. “¡Otros lo están necesitando!” escribió para luego señalar que se debe ayudar a los demás a la par que se toma con mayor seriedad la pandemia.

“Hay personas que necesitan urgentemente un tanque de oxígeno, y sabemos que muchos que han sido rentados ya no son usados, y no han sido regresados. Por amor a la vida devuelve tu tanque”, escribió.

Debido al contagio de otros elementos del América, el partido de la jornada 3 entre las Águilas y FC Juárez, que se jugaría este sábado 23 de enero, fue cambiado al 3 de febrero como medida preventiva.

Memo Ochoa da positivo a COVID-19 y pide tomar en serio la crisis sanitaria

Con información de Noticieros Televisa

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ana Gabriela Guevara quiere seguir pegada al presupuesto: se declara lista para trabajar con Claudia Sheinbaum

Crece la rebelión contra la camarilla del PAN

Rebelión ascendente contra la camarilla que maneja al PAN y que pretende imponer a Jorge Romero como presidente

Los afanes del delirio