El perredista Silvano Aureoles prepara a sus huestes rumbo a la candidatura presidencial de 2024

CIUDAD DE MÉXICO.- En la fase dos de su proyecto de nación, el aspirante a la candidatura presidencial por la oposición, Silvano Aureoles, tomó protesta de los coordinadores Por Amor México, quienes serán los encargados del trabajo de organización territorial a fin de recuperar el gobierno de la Ciudad de México y del país en 2024.

En su nueva visita a la capital del país, el exgobernador del estado de Michoacán presentó a su equipo al tiempo de encomendar su estrategia por tierra y aire, enfocada en la construcción de las coordinadores estatales y distritales en las 32 entidades federativas.

“El objetivo es hacer una campaña de difusión para ir haciendo cosas novedosas para consolidar este esfuerzo y ofrecer una alternativa real a la sociedad mexicana para rescatar a México del desastre en el que está sumido… o han sabido gobernar y tienen al país al garete”, expresó Silvano Aureoles previo a la toma de protesta.

El aspirante a contender por la Presidencia de la República en 2024 criticó que en cualquier rubro que le señalen las cosas en el país no andan bien. Por ello presentará su propuesta con la que busca gobernar al país, en octubre de 2024.

Aureoles Conejo precisó que presentará su propuesta antes del 8 de marzo y a finales del mismo mes será presentada completa con el propósito de recoger las demandas de la sociedad civil y enriquecer líneas concretas como el tema de educación, “que es un verdadero desastre y es el golpe más fuerte para el desarrollo del país y si no le apostamos a esto México está condenado al rezago”.

Con información de Quadratín

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Fortalecerá Xóchitl Gálvez instituciones que luchan por niñez

Grupo Salinas emprende la cacería contra los autores de las campañas de desprestigio contra de Banco Azteca

¡Tétrico! Hallan restos humanos en el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de la colonia Granjas de Ecatepec

Martes de horror: balacera en las inmediaciones de la Plaza Carso deja una persona herida y varios sustos