El periodista español Alberto Peláez deja de laborar en Noticieros Televisa tras 37 años

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana el periodista español Alberto Peláez informó en su cuenta de Twitter que su relación laboral con Televisa termina luego de 37 años.

En un video con duración menor a un minuto, el Corresponsal Jefe de los Noticieros de Televisa en España detalló que durante estas décadas pudo entrevistar a los más importantes personajes de la política internacional así como cubrir 20 guerras.

En el emotivo mensaje grabado en Monterrey, el también escritor agradeció a Emilio Azcárraga y a la audiencia que a lo largo de estos años han seguido su carrera y adelantó que tendrá nuevos proyectos.

“Hoy aquí desde mi México, porque me siento tan mexicano como español y tan español como mexicano quiero agradecerles a todos ustedes también de corazón el que hemos podido tener esa relación tan estrecha en estos 37 años”, comentó.

El corresponsal de Telereportaje en Europa, ha realizado a lo largo de su trayectoria entrevistas a personajes como Yasser Arafat o Muammar el Gaddafi, o el líder de Hamas, Jeque Ahmed Yassin.

En México ha colaborado además en medios como Milenio, El Universal y Grupo Radio Centro.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Grupo Firme en el Zócalo, en vivo: ¿a qué hora se presenta y qué canciones van a cantar?

Daniel “N” amarró a perrita a su asuto y la arrastró hasta dejarla casi la muerta en Tepotzotlán

Mara Lezama llama a sumar esfuerzos para construir nuevo pacto social en Quintana Roo

Detienen a mujer y dos hombres que asaltaban con subametralladora en calles de Xochimilco