¡El Pene tiene su parque! Hay variedad de miembros y se encuentra en Corea del Sur… (FOTOS)

COREA DEL SUR.- ¡El pene tiene su propio parque!

Así es, no es mentira en Corea del Sur, se encuentra el curioso parque del Pene llamado Haesindang.

el Parque del Pene

Todas las personas que lo visitan pueden ver una amplia variedad de miembros masculinos esculpidos, los cuales están erectos, retando una vieja maldición.

En el parque hay unos 50 penes gigantes, esculpidos en diferentes materiales.

La maldición:

Según la leyenda una pareja de jóvenes locamente enamorados, en víspera de su matrimonio, fueron separados por la tragedia cuando la mujer fue alcanzada por la marea alta frente a los ojos de su futuro esposo en la orilla. La fuerte tormenta impidió que el hombre pudiera salvarla, y la mujer terminó ahogada.

Luego del accidente, los habitantes del pueblo no pudieron pescar. Al siguiente día, una inmensa cantidad de peces habían quedado atrapados. Días después los peces estaban secos. Se rumoreaba que la gente de ese pueblo los rodeaba una maldición y no sabían qué hacer. Muchos se lo atribuían a la novia muerta.

Cierto día, un pescador del pueblo orinó en el mar. Entonces le prosperó su pesca, por lo que se creyó, y esta es la base de la leyenda, que exhibir los genitales del hombre agradaba a la “inmaculada” fallecida.

¿Y qué hicieron los pobladores? Para aliviar todavía más su alma, los aldeanos comenzaron a tallar toda clase de figuras fálicas de madera y a organizar ceremonias espirituales en su nombre.

Hay un parque en honor al pene y está cerca de Pyeongchang

Aunque las bajas temperaturas, como en Pyeongchang, no invitan a pasear por el lugar, no son pocos los que aprovechan algún intermedio entre deporte y deporte y deciden hacer una visita.

Parque de los penes': Turistas visitan curiosas esculturas cerca de  Pyeongchang - YouTube

Hay un parque en honor al pene y está cerca de Pyeongchang

Con información de Grandes Medios y Clarín

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reforma al Poder Judicial es venganza de López Obrador contra la Corte y la ministra Norma Piña, afirma el abogado Coello Trejo

Reaparece Donald Trump con un parche en la oreja para ser confirmado como candidato presidencial republicano

López Obrador naturaliza la sobrerepresentación

No hay salvación: López Obrador legaliza la sobrerepresentación para sus partidos aliados en la Cámara de Diputados