El PAN destapó a Mauricio Vila como posible candidato a la presidencia de México

Mérida.-Este lunes el dirigente Nacional del PAN, Marko Cortés y el alcalde reelecto de Mérida, Renán Barrera, indicaron que Mauricio Vila, actual gobernador de Yucatán, podría ser el candidato del partido para las elecciones presidenciales del 2024.

Lo anterior lo mencionaron durante la Reunión Plenraria y Capacitación de Alcaldesas y Alcaldes electos, en donde Renán Barrera señaló que Vila es una de las cartas más fuertes del PAN.

 Mauricio Vila, sin duda, es una de las cartas fuertes que tendrá el partido en el año 2024. Tenemos un gobernador muy bien calificado, que también ha sido muy buen alcalde de Mérida”.

Mientras que Marko Cortés Mendoza aseguró que ve con buenos ojos la posible postulación de Vila Dosal para el 2024, ya que calificó su administración como una de las mejores del país.

“No tengo la menor duda de que es uno de los buenos proyectos que puede tener Acción Nacional. Mauricio Vila ha sido un buen gobernador, ha dado buenos resultados, está muy bien evaluado, y parte de la fortaleza de Acción Nacional es que tendremos cartas y opciones buenas rumbo al 2024”, dijo.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Procesan y dejan en la cárcel a sujeto que mató con un bat a una abuelita en calles de CDMX

El PRI cierra filas con el prófugo diputado del PAN, Christian Von Roehrich, y acusa a Morena de persecución por perder CDMX

Brasil llora: Croacia ha logrado derribar al gigante sudamericano y principal candidato al título mundial

Croacia demuestra porque es subcampeón mundial y echa de Qatar 2022 a Brasil en tanda de penales