El país está hecho “cachitos”, pero López Obrador busca distraer con la rifa del avión presidencial, acusa el PRI

CIUDAD DE MÉXICO.- En la víspera de la denominada “rifa del avión presidencial“, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que la economía, el sistema de salud, la seguridad y los derechos de las mujeres están hechos “cachitos”, pero al gobierno federal sólo le importa una rifa que no va a resolver los problemas de México.

Ante ello, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, encabezado por Alejandro Moreno, promueve en sus redes sociales, la etiqueta #TeLoExplicoEnCachitos, con el que advierte que, “el gobierno de Morena se quedó cruzado de brazos ante la pérdida de 15 millones de empleos, y ahora busca distraer a los mexicanos con los cachitos la rifa del avión presidencial”.

De acuerdo con el CEN del PRI, van más de 70 mil mexicanos fallecidos y más 650 mil personas contagiadas de Covid-19; los niños con cáncer no tuvieron pronta respuesta a su demanda de medicamento; la violencia contra las mujeres ha tenido un aumento alarmante.

Advirtió que el dinero que se gastó por tener un avión almacenado en el extranjero, se pudieron haber pagado sesiones de quimioterapia y cajas de Metotrexato para los infantes con cáncer; aumentar el presupuesto de la Red Nacional de Refugios para Mujeres, así como aplicar pruebas para detectar el Covid-19.

Puntualizó que las familias mexicanas merecen más que cachitos, por lo que en el PRI “seguiremos trabajando en favor de los y las mexicanas desde los estados y municipios que gobernamos, desde la Cámara de Diputados y el Senado, y desde cada trinchera donde haya un priista”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Ya no respetan ni a los muertos! Captan a trio de lacras roban objetos de ofrenda de los fieles difuntos en CDMX

Caravana migrante rompe el cerco de la Guardia Nacional en Chiapas y avanza rumbo a la capital (Video)

Abaten a tres integrantes del Cártel del Golfo en Tamaulipas: uno de ellos sería El Tigre, uno de los más buscados por EEUU

El diablo anda suelto en CDMX: cinco volcaduras y un choque movilizan a los cuerpos de emergencia