El padre del niño Nico, de 13 años, contó que lo asfixiaron, lo ahorcaron y le dieron puñaladas… y así lo reconoció (VIDEO)

ESTADO DE MÉXICO.- Vicente Montiel, padre de Nicolás, menor de 13 años quien fue secuestrado, golpeado, apuñalado y arrojado a un terreno baldío en la calle Metepec de la colonia Lomas de Tecámac, contó a las cámaras cómo reconoció el cadáver de su hijo.

En entrevista para Telediario, Vicente dijo que él fue quien reconoció el cuerpo de Nico, gracias a sus señas particulares en manos y dientes.

Pero se quedó sin duda alguna fue cuando encontró en el cuerpo del niño unas llaves que él mismo compartió la tarde que el menor desapareció.

El padre de Nico confesó que lo asfixiaron, lo ahorcaron y le dieron dos puñaladas.

Hoy hay un clamor en redes sociales con el hashtag #JusticiaParaNico y ahí se denuncia cómo los niños están en la idefensión en esa parte del estado de México.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No hubo acuerdo y la Cámara le da gusto al gobierno: presidenta y nuevos consejeros del INE se designarán por tómbola

Seguridad privada: explotación con permiso oficial

Explotación y muerte con permiso gubernamental dominan cuatro mil 800 empresas de seguridad privada

La repugnancia generalizada