El novio de Carla es el principal sospechoso de su asesinato y el MP lo dejó ir dos veces, ahora lo buscan de nuevo

CIUDAD DE MÉXICO.- El principal sospechoso de la muerte de Carla Sagnité Peña Sanchez fue su pareja sentimental. La PGJCDMX tuvo al hombre en sus instalaciones y sin embargo lo dejó ir.

El hombre está siendo buscado nuevamente, se cree que no se encontrara porque es el principal sospechoso de asesinar a su ex novia Carla.

Reportes de de Carlos Jiménez indican que Carla tenía 34 años de edad. Trabajaba en la Agencia Federal de Aviación Civil. Y entre el viernes y el sábado, fue golpeada, vejada y asesinada dentro del departamento de su pareja sentimental, Fernando Llanos Gutiérrez.

De acuerdo con informes obtenidos por C4NoticiasMx, tras el asesinato de Carla, Fernando Llanos estuvo en las instalaciones de la Fiscalía Desconcentrada en Álvaro Obregón. Específicamente en las Coordinaciones Territoriales AO1 y luego en AO3.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, Carla presentaba huellas de violencia sexual. Además, tenía golpes en el rostro. Aparentemente murió a causa de una asfixia por estrangulamiento.

El cuerpo de Carla fue encontraron en el edificio Juan Tinoco 124, de la Colonia Merced Gómez, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Carla estaba tirada en el piso. Boca arriba con los brazos extendidos. A simple vista se apreciaba un golpe en el pómulo derecho, uno en el izquierdo, otro más en la nariz…

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No levanta el Barcelona y apenas empata frente a Cádiz

Fiscalía CDMX inicia investigación contra hombres detenidos por lanzar pintura blanca a estatuas del Che Guevara y Fidel Castro

Conacyt en la picota

El Conacyt se devalúa con sus escándalos y la persecución impulsada contra científicos