El niño delincuente de Torreón vació dos armas para matar a su maestra, suicidarse y dejar seis personas más heridas

TORREÓN, Coah.- No fue un crimen cualquiera.

El niño de once años llevaba dos armas, una de ellas de grueso calibre, que vació para matar a su maestra, herir a otro profesor y disparar indiscriminadamente contra sus compañeros.

Cinco de ellos y el mentor lesionado se encuentran graves pero fuera de peligro, según reportan las autoridades con base en el parte médico de los hospitales donde son atendidos.

Dice la información de Quadratín:

Las seis personas que resultaron heridas durante el tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, se encuentran estables y fuera de peligro, confirmaron autoridades del hospital al que fueron trasladados, en la capital.

El tiroteo se registró cerca de las 8:30 horas de este viernes, cuando personal del Instituto Cervantes reportó disparos al interior del inmueble.

Los primeros reportes indican que el alumno de 11 años ingresó al plantel con dos armas, una de ellas de alto calibre; posteriormente disparó contra sus compañeros y maestros.

En la agresión, una maestra perdió la vida y 5 estudiantes resultaron heridos, además de un maestro.

El presunto agresor se habría quitado la vida.

En las inmediaciones, elementos de seguridad municipal desplegaron un operativo para salvaguardar la integridad de los estudiantes, mientras los padres de familia arribaron a la escuela tras conocer los hechos a través de redes sociales y grupos de Whatsapp.

Se espera que cerca del mediodía el alcalde de Torreón y autoridades estatales de seguridad pública y justicia ofrezcan una conferencia para revelar detalles del suceso.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/estables-los-6-heridos-en-tiroteo-de-torreon/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Anuncian que cerrará por seis meses la Línea 1 del Metro de la CDMX en 2022

Restos hallados en Tlalpan serían de una mujer de 72 años con reporte por desaparición

Limpio mi cuarto, lavo platos y desempolvo: así es como un niño pide que lo adopte una familia

Aseguran un tigre de bengala tras cateo en domicilio de Sonora; también hallan armas, cartuchos y autos